TÉRMINOS DEL SERVICIO

Última actualización: 1 de agosto de 2020

El sitio web www.inglesconversacional.co, y todas las diversas páginas que contiene, incluidos los subdominios, así como el uso que usted hace de los productos y servicios que se ofrecen en él, son mantenidos y operados por Mi Gata Gordita Media, que se define a continuación.

Por favor, lea estos Términos de Servicio (“Términos”) cuidadosamente ya que describen su relación con nosotros y rigen su uso de inglesconversacional.co, y los productos y servicios ofrecidos por nosotros.

Estos Términos también regirán el uso que usted haga de cualquier otro sitio web que exista actualmente o pueda existir o ser creado por nosotros en el futuro, los widgets asociados, las aplicaciones para móviles y otras plataformas de distribución. (Todo lo anterior se denominará en adelante el “Sitio”).

Siéntase libre de imprimir una copia de estos Términos para su futura referencia.

Es posible que de vez en cuando modifiquemos estos Términos. Dichos cambios se publicarán aquí y también podrán ser comunicados a usted por cualquier método de contacto escrito que tengamos con usted. Sin embargo, estos cambios entran en vigor en la fecha publicada en nuestro Sitio.

Acuerdo legal

Estos Términos son un acuerdo legal entre usted y nosotros y contienen información importante sobre sus derechos, recursos y obligaciones legales. Al acceder, navegar o utilizar de cualquier otra forma el Sitio, usted: (i) reconoce que ha leído, entendido y aceptado estar obligado por estos Términos; (ii) acepta cumplir con todas las leyes, normas y reglamentos aplicables con respecto al uso del Sitio; y (iii) declara que es adulto y que tiene capacidad legal para celebrar contratos en la jurisdicción en la que reside.

El hecho de que le permitamos acceder a nuestro Sitio está condicionado a que usted acepte todos los Términos, incluido el cumplimiento de nuestras políticas, incluida nuestra Política de privacidad, así como nuestro acuerdo para arbitrar disputas individuales, en lugar de utilizar acciones colectivas o juicios con jurado.

El Sitio no puede utilizarse de ninguna manera que no esté expresamente permitida por estos Términos y nuestra Política de privacidad relacionada que se encuentra aquí.

SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS, NO PODRÁ ACCEDER, NAVEGAR O UTILIZAR NUESTRO SITIO, Y DEBERÁ INTERRUMPIR SUS ACTIVIDADES INMEDIATAMENTE.

SI ACCEDE AL SITIO, ESTÁ ACEPTANDO ESTOS TÉRMINOS, NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y/O CUALQUIERA DE SUS PARTES, SEGÚN SE ACTUALICE O REVISE, DE VEZ EN CUANDO.

Definiciones

“Inglés Conversacional”, la “Compañía”, “nosotros” o “nuestro” incluye a Curtis Penner, empleados, contratistas, abogados y agentes (actuales y pasados) y cualquier persona o entidad relacionada.

Servicio o Servicios significa cualquiera del Sitio u otros productos o servicios proporcionados u ofrecidos por nosotros, incluyendo aquellos descritos en estos Términos, ya sea a través de un sitio web de nuestra propiedad, mantenido o controlado por nosotros, a través de una red social, una aplicación móvil, en un teléfono celular o de otra manera.

Contenido significa todo el contenido y los materiales que aparecen en el Sitio.

De por vida: En la medida en que usted sea un cliente “de por vida” o se le haya concedido “acceso de por vida”, tiene derecho a utilizar un programa mientras el programa esté disponible en Mi Gata Gordita Media.

Usted debe tener 18 años de edad para usar nuestro sitio

Requerimos que un individuo tenga al menos dieciocho (18) años de edad para ser usuario de nuestro Sitio. Este Sitio no está dirigido a niños menores de 13 años de edad, ni tampoco recopilamos conscientemente información sobre niños menores de 13 años. Si usted es menor de 13 años, no se le permite enviarnos información personal. Si descubrimos que es menor de 13 años, cancelaremos su cuenta inmediatamente después de la notificación y eliminaremos todo su contenido. Si un padre se da cuenta de que alguno de sus hijos nos ha enviado información de identificación personal (“PII”), por favor notifíquenos inmediatamente a curtis@inglesconversacional.co o a Inglés Conversacional c/o Curtis Penner, #1001 – 460B Belmont Ave. W., Kitchener, Ontario, Canadá, N2M 0B3

Entiendes y aceptas que tu uso del sitio está restringido

Puede acceder, navegar y utilizar el Sitio y su contenido sólo con fines limitados. Su uso se limita al uso personal y no comercial del Sitio. Si publica contenido en nuestro Sitio o envía cualquier material (incluidos, entre otros, comentarios, entradas de blog, publicaciones en Facebook, fotos y vídeos) a través del Sitio, grupos de Internet, medios sociales o a cualquier miembro de nuestro personal por correo electrónico, texto o cualquier otro medio, usted está representando:

(i) que usted es el propietario del material, o que está haciendo su publicación o presentación con el consentimiento expreso del propietario del material; y

ii) Que tiene trece años o más. Además, cuando envíe, envíe por correo electrónico, texto o entregue o publique cualquier material, incluidas fotografías, nos concede, y a cualquier persona autorizada por nosotros, una licencia mundial libre de regalías, perpetua, irrevocable, no exclusiva y sin restricciones para utilizar, copiar, modificar, transmitir, vender, explotar, crear trabajos derivados, distribuir y/o ejecutar o exhibir públicamente dicho material, en su totalidad o en parte, de cualquier manera o medio, conocido ahora o desarrollado en el futuro, para cualquier propósito.

La concesión anterior incluirá el derecho a explotar cualquier derecho de propiedad en dicha publicación o presentación, incluyendo, pero no limitándose a, derechos bajo las leyes de derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio o patentes en cualquier jurisdicción pertinente. Asimismo, en relación con el ejercicio de tales derechos, usted nos concede, y a cualquier persona autorizada por nosotros, el derecho a identificarlo como el autor de cualquiera de sus publicaciones o envíos por nombre, dirección de correo electrónico o nombre de pantalla, según lo consideremos apropiado.

Usted reconoce y acepta que cualquier contribución creada originalmente por usted para nosotros, incluyendo los mensajes en los medios sociales, se considerará un “trabajo realizado por encargo” cuando el trabajo realizado esté dentro del alcance de la definición de un trabajo realizado por encargo en la Sección 101 de la Ley de Derechos de Autor de los Estados Unidos, según enmendada. Como tal, los derechos de autor de esos trabajos pertenecerán a la Compañía desde su creación. Así pues, se considerará que la Compañía es el autor y propietario exclusivo de la misma y tendrá derecho a explotar cualquiera o todos los resultados y beneficios en cualquier medio de comunicación, conocido ahora o concebido en el futuro, en todo el universo, a perpetuidad, en todos los idiomas, según determine la Compañía. En el caso de que cualquiera de los resultados y productos de sus presentaciones en virtud del presente documento no se consideren una “obra realizada por encargo” en virtud del artículo 101 de la Ley de Derechos de Autor, en su versión modificada, por el presente documento, sin compensación adicional, cede, transmite y transfiere irrevocablemente a la Compañía todos los derechos de propiedad, incluidos, entre otros, los siguientes, todos los derechos de autor y marcas comerciales en todo el universo, a perpetuidad en cada medio, ya sea conocido o ideado en el futuro, a dicho material y todos y cada uno de los derechos, títulos e intereses en y a todos los derechos de propiedad en cada medio, ya sea conocido o ideado en el futuro, en todo el universo, a perpetuidad. Cualquier material publicado que sea una reproducción de trabajos anteriores de ustedes será de nuestra propiedad.

Usted reconoce que la Compañía tiene el derecho, pero no la obligación, de utilizar y mostrar cualquier publicación o contribución de cualquier tipo y que la Compañía puede optar por dejar de utilizar y mostrar cualquiera de esos materiales (o cualquier porción de los mismos), en cualquier momento y por cualquier motivo.

Puede acceder a partes del Sitio sin comprar nada ni crear una cuenta. Sin embargo, hay contenido en este Sitio que sólo está disponible si se crea una cuenta o se realiza una compra. Cuando cualquiera de los Servicios del Sitio requiere que usted abra una cuenta o que proporcione información de registro o de usuario, incluyendo el nombre de usuario y la contraseña (“Información de Usuario”), debe completar el proceso de registro proporcionándonos información completa, veraz y precisa. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su nombre de usuario, contraseña y demás información utilizada para registrarse e iniciar sesión en el Sitio, y es plenamente responsable de todas las actividades que se realicen con esta contraseña y nombre de usuario. Por favor, notifíquenos inmediatamente de cualquier uso no autorizado de su cuenta o de cualquier otra violación de la seguridad contactándonos en curtis@inglesconversacional.co o en Inglés Conversacional, c/o Curtis Penner, #1001 – 460B Belmont Ave. W., Kitchener, Ontario, Canadá, N2M 0B3. En caso de que utilice el Sitio en cualquier dispositivo celular/móvil, usted reconoce por el presente que las tarifas y los cargos normales de su proveedor, tales como los cargos por exceso de banda ancha, seguirán aplicándose. No podemos y no seremos responsables de ninguna pérdida o daño que surja de su falta de protección de su contraseña o información de cuenta.

Al utilizar el Sitio, usted estará sujeto a todas las reglas y políticas que se muestran. Dichas reglas y políticas se incorporan por referencia a estos Términos. También podemos ofrecer otros contenidos y/o servicios que se rigen por otros Términos.

Respetamos su privacidad

Para acceder a determinadas funciones del Sitio, es posible que le pidamos que proporcione cierta información demográfica, como su sexo, año de nacimiento, código postal y país. Además, si decide registrarse en una función concreta del Sitio, como salas de chat, registros web o tablones de anuncios, es posible que se le pida que se registre con nosotros en el formulario proporcionado y que dicho registro requiera que proporcione información personal identificable como su nombre y dirección de correo electrónico. Usted se compromete a proporcionar información verdadera, exacta, actual y completa sobre usted mismo, tal como se le pide en el formulario de registro del Sitio. Si tenemos motivos razonables para sospechar que dicha información es falsa, imprecisa o incompleta, tenemos el derecho de suspender o cancelar su cuenta y rechazar cualquier uso actual o futuro del Sitio (o cualquier porción del mismo). El uso que hagamos de cualquier información de identificación personal que nos proporcione como parte del proceso de registro se rige por los términos de nuestra Política de privacidad.

Respetamos su privacidad. Nuestra Política de privacidad, ubicada aquí, constituye una parte de estos Términos y explica cómo recopilamos, utilizamos y protegemos su información personal. Al aceptar estos Términos, usted acepta que recopilemos y utilicemos su información personal tal como se describe en nuestra Política de privacidad.

Somos dueños de nuestra propiedad intelectual

Curtis Penner, como propietario de InglésConversacional.co, es el propietario o licenciatario exclusivo de todo el Contenido, y de todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con el mismo, incluyendo, pero no limitándose, a todos los derechos de autor, derechos morales, derechos de marca y derechos de patente (la “IP”). Nuestro Contenido incluye, pero no se limita a, todas las características, funciones, servicios, software, algoritmos, diseños, objetos, documentación, conocimientos técnicos, código, datos, arte, gráficos, animación, fotografías, imágenes, texto, música, efectos de sonido, elementos de audio y/o audiovisuales, materiales descargables, apariencia, diseño, disposición, organización, presentación, interfaz de usuario, navegación y convención estilística del Sitio.

Todas las marcas comerciales, nombres comerciales, derechos de autor, logotipos y marcas de servicio, estén o no registradas (colectivamente, las “Marcas”) relacionadas o que constituyan nuestra propiedad intelectual son de nuestra exclusiva propiedad. El Sitio y nuestros Servicios y Contenidos están protegidos por las leyes de derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes de los Estados Unidos y otros países. El uso no autorizado de cualquiera de las Marcas está estrictamente prohibido por la ley. Todos los nombres comerciales, marcas comerciales, logotipos y marcas de servicio de terceros, si los hubiera, que aparecen en el Sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

No se adquiere ningún interés de propiedad en la propiedad intelectual o las Marcas al acceder, navegar o utilizar de otro modo el Sitio. No puede reproducir, copiar, modificar, distribuir, transmitir, mostrar, ejecutar, publicar o explotar de cualquier otra forma, a través de cualquier medio o soporte, ninguno de nuestros derechos de propiedad intelectual o marcas. Este Sitio y todos los materiales disponibles en el mismo son propiedad nuestra y/o de nuestras filiales o licenciatarios, y están protegidos por las leyes de derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes de propiedad intelectual. El Sitio se proporciona únicamente para su uso personal no comercial. No puede utilizar el Sitio o los materiales disponibles en el mismo de manera que constituya una infracción de nuestros derechos o que no haya sido autorizada por nosotros. Más específicamente, a menos que se autorice explícitamente en estos Términos de servicio o por el propietario de los materiales, no podrá modificar, copiar, reproducir, volver a publicar, cargar, publicar, transmitir, traducir, vender, crear trabajos derivados, explotar o distribuir de ninguna manera o por ningún medio (incluido el correo electrónico u otros medios electrónicos) ningún material del Sitio. Sin embargo, de vez en cuando, puede descargar y/o imprimir una copia de páginas individuales del Sitio para su uso personal y no comercial, siempre que mantenga intactos todos los avisos de derechos de autor y otros avisos de propiedad.

Usted puede establecer un enlace de hipertexto al Sitio siempre y cuando el enlace no declare o implique un patrocinio de su sitio por parte de nosotros o del Sitio. Sin embargo, no podrá, sin nuestro permiso previo por escrito, enmarcar o enlazar en línea ninguno de los contenidos del Sitio, ni incorporar en otro sitio web u otro servicio ninguno de nuestros materiales, contenidos o propiedad intelectual.

Podemos evitar el uso no autorizado del Sitio a través de medios tecnológicos. Usted se compromete a no eludir o intentar eludir estos medios. Usted acepta que cualquier intento de elusión o uso no autorizado por su parte o por parte de cualquier persona en su nombre resultará, como mínimo, en la cancelación de todos sus derechos sobre nuestros productos y servicios bajo estos Términos.

La Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital de 1998 (la “DMCA”) ofrece un recurso a los propietarios de derechos de autor que crean que el material que aparece en Internet infringe sus derechos bajo la ley de derechos de autor de los Estados Unidos. Si cree de buena fe que los materiales alojados por la Empresa infringen sus derechos de autor, usted o su agente pueden enviar a la Empresa una notificación solicitando que se elimine el material o se bloquee el acceso al mismo. Cualquier notificación del propietario de los derechos de autor o de una persona autorizada para actuar en su nombre que no cumpla con los requisitos de la DMCA no se considerará notificación suficiente y no se considerará que confiere a la Empresa el conocimiento real de los hechos o circunstancias que evidencian la existencia de material o actos infractores. Si cree de buena fe que se ha presentado erróneamente un aviso de infracción de derechos de autor en su contra, la DMCA le permite enviar a la Empresa un contra-aviso. Todos los avisos y contra-avisos deben cumplir con los requisitos legales vigentes impuestos por la DMCA; véase http://www.loc.gov/copyright para más detalles. El agente de derechos de autor de la Compañía para el aviso será curtis@inglesconversacional.co.

Por favor, utilice nuestro sitio de forma responsable

El Sitio puede contener servicios de aviso de mensajes, áreas de chat, grupos de usuarios, foros, comunidades, páginas web personales, calendarios, y/u otros servicios de mensajería o comunicación diseñados para permitirle a Usted comunicarse con el público en general o con un grupo (colectivamente, “Servicios de Comunicación”). Usted acepta utilizar los Servicios de Comunicación sólo para publicar, enviar y recibir mensajes y material apropiado y relacionado con el Servicio de Comunicación en particular. Además, usted acepta que su uso del Sitio es únicamente para fines privados y personales. Además, garantiza y declara que no participará en ninguna de las actividades que lo expongan a responsabilidad civil y/o penal.

No controlamos los mensajes, la información o los archivos que usted u otros pueden proporcionar a través del Sitio. Es una condición para el uso del Sitio que usted no lo haga:

La compañía o sus agentes designados pueden eliminar o alterar cualquier contenido creado por el usuario en cualquier momento y por cualquier motivo. Los tableros de mensajes, los chats y otros foros públicos tienen por objeto servir de centros de debate para los usuarios y los suscriptores.

La información y el contenido publicados en estos foros públicos pueden ser proporcionados por el personal de la Empresa, por los colaboradores externos de la Empresa o por usuarios no relacionados con la Empresa, algunos de los cuales pueden emplear nombres de usuario anónimos. La Empresa renuncia expresamente a toda responsabilidad y respaldo y no hace ninguna declaración sobre la validez de cualquier opinión, consejo, información o declaración hecha o mostrada en estos foros por terceros, ni tampoco somos responsables de los errores u omisiones en tales publicaciones, o de los hipervínculos incluidos en cualquier mensaje. Bajo ninguna circunstancia nosotros, nuestros afiliados, proveedores o agentes seremos responsables de cualquier pérdida o daño causado por su confianza en la información obtenida a través de estos foros. Las opiniones expresadas en estos foros son únicamente las opiniones de los participantes, y no reflejan las opiniones de la Empresa o de cualquiera de sus subsidiarias o filiales.

La Empresa no tiene obligación alguna de supervisar el contenido o las publicaciones en los tableros de mensajes, salas de chat u otros foros públicos de los Sitios. Sin embargo, usted reconoce y acepta que tenemos el derecho absoluto de supervisar los mismos a nuestra entera discreción. Además, nos reservamos el derecho de alterar, editar, negarnos a publicar o eliminar cualquier publicación o contenido, en su totalidad o en parte, por cualquier motivo y de revelar dichos materiales y las circunstancias que rodean su transmisión a cualquier tercero con el fin de satisfacer cualquier ley, reglamento, proceso legal o solicitud gubernamental aplicable y para protegernos a nosotros mismos, a nuestros clientes, patrocinadores, usuarios y visitantes.

En la medida en que usted paga por el contenido, por favor lea esto

Algunos de los contenidos de nuestro sitio sólo pueden ser vistos si los compras o pagas por un curso. Los detalles de estos productos y programas están disponibles en varias áreas del Sitio y le permiten comprar productos, características o servicios.

Usted acepta pagar todas las tarifas e impuestos aplicables incurridos por usted o por cualquier persona que utilice su Cuenta. A menos que se indique lo contrario, todas las referencias de divisas están en dólares estadounidenses. Todos los honorarios y cargos se pagan de acuerdo con las condiciones de pago vigentes en el momento en que se paga el honorario o el cargo. Si existe una disputa con respecto al pago de las tarifas o los productos o Servicios que proporcionamos, su Cuenta podrá cerrarse sin previo aviso y a nuestra entera discreción.

Podemos, de vez en cuando, modificar, enmendar o complementar nuestras tarifas y métodos de facturación de tarifas, y dichos cambios entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en la página de precios, en estos Términos o en cualquier otra parte del Sitio.

Consulte la política de reembolso que se proporciona con el plan, el programa o el contenido que ha adquirido. Usted entiende y acepta que sólo estamos obligados a reembolsarle según lo establecido en la política de reembolso aplicable.

Cancelación de cargos recurrentes: Si compra un programa que tiene cargos mensuales recurrentes, puede cancelar la facturación futura y terminar su participación en el programa poniéndose en contacto con nosotros en curtis@theleadsheep.com. Su solicitud será efectiva para el siguiente ciclo de facturación.

Sitios web de terceros

El sitio puede contener enlaces a sitios web de terceros. Si hace clic en estos enlaces, abandonará nuestro Sitio.

Estos terceros y sus sitios web no están bajo nuestro control. No somos responsables de su contenido o funcionamiento. Al proporcionar enlaces a estos sitios web, no aprobamos, garantizamos ni avalamos, ni hacemos ninguna otra representación sobre ellos o sus propietarios u operadores, y no asumimos ninguna responsabilidad relacionada con ellos. Usted debe ejercer su propio juicio al evaluar y utilizar estos sitios web.

Cuando se conecta a estos sitios web, queda sujeto a sus términos y condiciones de uso y a sus políticas de privacidad, y debe revisarlos cuidadosamente antes de entrar a dichos sitios web. No respaldamos estos sitios web y nuestros Términos y Política de Privacidad no se aplican a ellos.

Usted nos libera expresamente de cualquier responsabilidad que surja del uso de cualquier sitio web, servicio o contenido de terceros. Usted acepta específicamente que no somos responsables de ninguna pérdida o daño de ningún tipo que resulte o surja de sus relaciones con esos sitios web de terceros y/o sus proveedores.

Procesamiento de la tarjeta de crédito

Los pagos de nuestros Servicios son procesados por un tercero, utilizando el software seguro del tercero. Ese tercero es responsable del procesamiento de los pagos con tarjeta de crédito y del almacenamiento de la información de la tarjeta de crédito para el Sitio.

Usted nos exime expresamente de toda responsabilidad derivada del procesamiento y almacenamiento de la información de su tarjeta de crédito por parte del procesador de la tarjeta de crédito.

Alcance geográfico del Sitio

Administramos, controlamos y operamos el sitio desde Kitchener, Ontario, Canadá. El Sitio es accesible en todo el mundo. Sin embargo, algunas de sus características o funciones pueden no estar disponibles o ser apropiadas para su uso fuera de Canadá y/o pueden no estar disponibles para todas las personas o en todos los lugares geográficos. No hacemos ninguna declaración de que el Sitio o nuestro Contenido y/o Servicios sean apropiados o estén autorizados para su uso en todos los países, estados, provincias, condados, localidades o cualquier otra jurisdicción.

Es posible que su acceso y uso del Sitio no sea legal en su jurisdicción. Si decide acceder, navegar o utilizar el Sitio, lo hace por iniciativa propia y bajo su propio riesgo, y es responsable del cumplimiento de todas las leyes aplicables si, y en la medida en que, dichas leyes y restricciones sean aplicables. Nos reservamos el derecho de limitar, a nuestra única discreción, la provisión de cualquier característica o función del Sitio a cualquier persona y/o área geográfica. Cualquier oferta de cualquier característica o función hecha en el Sitio es nula donde esté prohibida.

Nuestra responsabilidad es limitada

COMO USUARIO, USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE SU ÚNICO REMEDIO PARA CUALQUIER PROBLEMA O INSATISFACCIÓN CON EL SITIO ES CANCELAR SU CUENTA E INTERRUMPIR TODO EL USO DEL SITIO.

POR LO TANTO, EXCEPTO COMO SE ESTABLECE A CONTINUACIÓN, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, INCLUYENDO CUALQUIER INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, AGRAVIO, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O QUE SURJA BAJO CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL O EQUITATIVA CON INGLÉS CONVERSACIONAL, SUS SUBSIDIARIAS O EMPRESAS MATRICES O AFILIADAS, SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, EJEMPLAR, PUNITIVO, INCIDENTAL O CONSECUENTE QUE SURJA DE O EN CONEXIÓN CON EL USO O LA INCAPACIDAD DE USAR EL SITIO (INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN EL USO O LA CONFIANZA EN LA INFORMACIÓN DISPONIBLE EN O EN EL SITIO O DE OTRO MODO CONFIADO O UTILIZADO POR NOSOTROS EN LA ENTREGA DEL SITIO, Y/O CUALQUIER INTERRUPCIÓN, ERROR, DEFECTO, EQUIVOCACIÓN, OMISIÓN, ELIMINACIÓN DE ARCHIVOS, RETRASO EN LA OPERACIÓN O TRANSMISIÓN, NO ENTREGA DE INFORMACIÓN, DIVULGACIÓN DE COMUNICACIONES, Y/O CUALQUIER OTRO FALLO DE FUNCIONAMIENTO), O PARA CUALQUIER CONTENIDO, INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS O SERVICIOS OBTENIDOS O A LOS QUE SE ACCEDA A TRAVÉS DEL SITIO, INCLUSO SI SE HA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

USTED RECONOCE Y ACEPTA ESPECÍFICAMENTE QUE NO SOMOS RESPONSABLES DE NINGUNA CONDUCTA DIFAMATORIA, OFENSIVA O ILEGAL DE NINGÚN USUARIO.

ESTE SITIO ESTÁ EN CONTINUO DESARROLLO Y LA COMPAÑÍA NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, IMPLÍCITA O EXPLÍCITA, EN CUANTO A SU EXACTITUD, INTEGRIDAD O ADECUACIÓN PARA CUALQUIER PROPÓSITO.

EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE MI GATA GORDITA MEDIA HACIA USTED POR TODOS LOS DAÑOS, PÉRDIDAS Y CAUSAS DE ACCIÓN EXCEDERÁ, EN CONJUNTO, LA CANTIDAD PAGADA POR USTED A NOSOTROS POR SU USO DEL SITIO DURANTE LOS TRES (3) MESES INMEDIATAMENTE ANTERIORES A SU RECLAMACIÓN.

Algunas jurisdicciones no permiten la renuncia de garantías implícitas, por lo que es posible que las renuncias anteriores no se apliquen a usted.

Algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de daños consecuentes o incidentales y, en dichos estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará al máximo permitido por la ley.

Si no se puede renunciar a ningún tipo de daño en particular o se puede renunciar a él en virtud de la ley, el resto de la renuncia seguirá siendo válido y continuará renunciando a cualquier otra forma de daño que pueda ser renunciado en virtud de la ley.

Procedimiento para presentar reclamaciones

Si cree que sus derechos, o los derechos de un tercero, están siendo violados de alguna manera por cualquier contenido accesible en o a través del Sitio, incluyendo los derechos de autor, por favor contáctenos en curtis@inglesconversacional.co, o en Inglés Conversacional, c/o Curtis Penner, #1001 – 460B Belmont Ave. W., Kitchener, Ontario, Canadá, N2M 0B3.

Estatuto de limitaciones

Usted y nosotros acordamos que, independientemente de cualquier estatuto o ley que indique lo contrario, cualquier reclamación o causa de acción que surja o esté relacionada con nuestro Sitio, o nuestro Contenido y/o Servicios, Términos y/o Política de Privacidad debe ser presentada dentro de un (1) año después de que dicha reclamación o causa de acción haya surgido o prescribirá para siempre.

Cesión

Usted acepta que podemos ceder cualquiera de nuestros derechos, y/o transferir, subcontratar o delegar cualquiera de nuestras obligaciones, bajo estos Términos. No podrá transferir o ceder sus derechos y obligaciones en virtud de estos Términos a ningún tercero sin nuestro consentimiento previo por escrito.

Modificaciones

Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos y/o cualquier otra guía o política que afecte al Sitio en cualquier momento, y dichas revisiones entrarán en vigor en el momento en que (i) se publiquen las revisiones en el Sitio, o (ii) se distribuyan las revisiones por correo electrónico, lo que ocurra primero. Por este motivo, visite esta página con regularidad y compruebe la fecha de “Última actualización” que aparece en la parte superior de estos Términos para asegurarse de que está familiarizado con la versión más reciente de estos Términos. El hecho de que continúe utilizando el Sitio después de la fecha de entrada en vigor de las revisiones significa que acepta dichas revisiones. No tendrá ninguna reclamación, queja o demanda contra nosotros por la aplicación de dichos cambios o por fallos relacionados con los mismos.

Terminación

Puede dejar de usar nuestro sitio en cualquier momento sin informarnos. Podemos, sin previo aviso, cambiar el Sitio y cualquiera de nuestros Contenidos y/o Servicios, dejar de proporcionarlos o cualquiera de sus características a usted o a los usuarios en general, o crear límites de uso para nuestro Sitio. Podemos terminar o suspender de manera permanente o temporal su acceso a nuestro Sitio sin previo aviso y sin responsabilidad por cualquier o ninguna razón, incluyendo si, en nuestra única determinación, usted viola cualquier disposición de estos Términos. En particular, podemos cancelar o suspender inmediatamente cualquier Cuenta que haya sido marcada por la infracción repetida de cualquier Marca o la violación de cualquier otra ley o nuestros Términos y/o Política de Privacidad.

Al finalizar su acceso o capacidad de utilizar nuestro Sitio, incluyendo, entre otras cosas, la suspensión de su Cuenta, su derecho a utilizar o acceder a cualquier Servicio y/o Contenido cesará inmediatamente. Todas las disposiciones de este Acuerdo que por su naturaleza deban sobrevivir a la terminación, sobrevivirán a la terminación, incluyendo, entre otras, las disposiciones de propiedad, las renuncias de garantía, las limitaciones de responsabilidad, las disposiciones de resolución de disputas (arbitraje) y las disposiciones de renuncia de clase. La terminación de su acceso y uso de nuestro Sitio no lo eximirá de ninguna obligación que surja o se acumule antes de dicha terminación ni limitará ninguna responsabilidad que pueda tener con nosotros o con un tercero.

Al cancelar su Cuenta o al eliminar cualquier Servicio o Contenido en particular, usted reconoce y acepta que: (a) el almacenamiento en memoria caché, las copias o las referencias al Contenido no se pueden eliminar inmediatamente; y (b) dicho Contenido eliminado puede persistir en las copias de seguridad (no disponibles para otros) durante períodos de tiempo razonables. Usted acepta liberarnos e indemnizarnos de todas las reclamaciones relacionadas con la retención del Contenido eliminado.

Indemnización

Usted acepta defendernos, indemnizarnos y eximirnos a nosotros y a nuestros empleados, contratistas, agentes, asesores profesionales, miembros, funcionarios y directores de toda reclamación, daño, obligación, pérdida, responsabilidad, coste o deuda, y gastos (incluidos, entre otros, los honorarios y costes reales de los abogados) que se deriven de ello: (i) su uso y acceso al Sitio, incluyendo cualquier dato o Contenido transmitido, enviado, visto o recibido por usted; (ii) su violación de cualquier disposición de estos Términos y/o nuestra Política de Privacidad, incluyendo su incumplimiento de cualquiera de las representaciones y/o garantías contenidas en estos Términos; (iii) su violación de cualquier derecho de terceros, incluyendo cualquier derecho de privacidad o derechos de propiedad intelectual; (iv) la violación por su parte de cualquier ley, norma o reglamento aplicable; (v) cualquier reclamación o daño que surja como resultado de cualquier Contenido suyo o cualquiera que se envíe a través de su Cuenta; y/o (vi) el acceso y uso del Sitio y de cualquiera de los Servicios y/o Contenido del Sitio por parte de cualquier otra parte con su nombre de usuario único, contraseña u otro código de seguridad apropiado.

Por la presente, usted acepta que tendremos el único derecho y obligación de controlar la defensa legal contra tales reclamaciones, demandas o litigios, incluido el derecho a elegir un abogado de nuestra elección y a comprometer o resolver tales reclamaciones, demandas o litigios.

Partes liberadas

Hasta el máximo permitido por la ley, usted nos libera a nosotros y a cualquiera de nuestros fideicomisarios, miembros, directores, funcionarios, accionistas, empleados, representantes, consultores, abogados, agentes, proveedores, distribuidores, licenciatarios y/o licenciantes de cualquier responsabilidad, responsabilidad, reclamos, demandas y/o daños (reales y consecuentes) de cualquier tipo y naturaleza, conocidos y desconocidos, que surjan o estén de alguna manera relacionados con lo siguiente: (i) disputas entre usuarios, incluidas las que se produzcan entre usted y otros usuarios; (ii) sitios y servicios de terceros, incluido el Contenido que se encuentre en dichos sitios y servicios; (iii) disputas relativas a cualquier uso o acción realizada con su Cuenta; y (iv) reclamaciones relacionadas con el acceso no autorizado a cualquier comunicación de datos o Contenido almacenado en su Cuenta o relacionado con ella, incluido el uso no autorizado o la alteración de dichas comunicaciones o su Contenido.

Además, renuncia a todos y cada uno de los beneficios y derechos que de otro modo le corresponderían en virtud de las disposiciones de cualquier estatuto o principio de derecho consuetudinario federal o estatal de cualquier estado de los Estados Unidos, o de cualquier entidad política o ley o reglamento nacional, provincial o local que pueda regir esta liberación, que estatuto, reglamento, ley o principio.

Leyes que rigen

Usted acepta que las leyes de Canadá y, más específicamente, las leyes de la Provincia de Ontario, sin tener en cuenta ningún principio de conflicto de leyes, regirán estos Términos, su uso del Sitio y todos los asuntos relacionados con su acceso y/o uso del Sitio, incluyendo todas las disputas entre usted y nosotros. Usted también acepta que: (i) se considerará que el Sitio tiene su sede exclusiva en Florida; y (ii) el Sitio será un sitio pasivo que no dará lugar a una jurisdicción personal sobre nosotros, ya sea específica o general, en cualquier jurisdicción que no sea la de Ontario.

Resolución de disputas

Cualquier disputa, reclamación o controversia que surja de o esté relacionada con el Sitio, nuestra Política de Privacidad y estos Términos, así como cualquier reclamación relacionada con la interpretación o validez de este Acuerdo, incluyendo pero no limitándose a la determinación del alcance o la aplicabilidad de este acuerdo para el arbitraje, se presentará y se determinará mediante un arbitraje definitivo y vinculante en Kitchener, Ontario, ante un árbitro. El arbitraje será administrado por JAMS de conformidad con sus normas de arbitraje. Estas normas pueden consultarse en https://www.jamsadr.com/adr-rules-procedures.

Usted y nosotros renunciamos a nuestros respectivos derechos, si los hubiere, de presentar cualquier reclamo que esté sujeto a esta disposición de arbitraje como una acción de clase o de otra manera en forma representativa. En caso de que esta disposición se considere inaplicable y se permita que el asunto proceda en el arbitraje como una acción de clase o representativa, entonces la totalidad de este acuerdo de arbitraje (incluidas todas las subpartes) será nulo y no tendrá ningún otro efecto, y cualquiera de las partes podrá proceder a llevar a cabo la acción en el tribunal. No obstante el procedimiento de arbitraje vinculante anterior, cualquiera de las partes puede presentar una acción individual en el tribunal de reclamos menores (siempre que el reclamo califique de otro modo para dicho programa) como alternativa al procedimiento de arbitraje.

Usted puede optar por excluirse (excluirse) del procedimiento de arbitraje definitivo y vinculante y de la renuncia a la acción de clase especificada en estos Términos y Condiciones, haciendo lo siguiente: Dentro de los 15 días de su primer acceso al Sitio, debe enviarnos una carta a: Inglés Conversacional, c/o Curtis Penner, #1001 – 460B Belmont Ave. W., Kitchener, Ontario, Canadá, N2M 0B3 especificando (1) su nombre, (2) su(s) dirección(es) IP, (3) su dirección de correo electrónico, (4) su dirección postal, y (5) su solicitud para ser excluido de la disposición final de arbitraje vinculante y de la renuncia a la acción de clase especificada en estos Términos. No es necesario que envíe la carta por correo certificado, con acuse de recibo o por mensajería nocturna, pero se recomienda que lo haga. Su solicitud de exclusión sólo será efectiva y aplicable si puede demostrar que la solicitud fue sellada por el correo dentro del plazo de 15 días aplicable.

Jurisdicción alternativa

Si cualquier tribunal de jurisdicción competente considera que estas disposiciones de arbitraje y/o renuncia a la acción colectiva son inválidas o inaplicables, usted acepta la jurisdicción exclusiva de los tribunales federales y provinciales ubicados en Kitchener, Ontario, y los tribunales relacionados, en cualquier acción o procedimiento relacionado. Además, usted se somete irrevocablemente a la jurisdicción exclusiva y a la competencia de los tribunales provinciales y federales de Kitchener, Ontario y los tribunales relacionados, en cualquier acción o procedimiento relacionado y acepta no presentar ninguna reclamación en cuanto a que Kitchener, Ontario sea un foro inconveniente.

Renuncia

El hecho de que no hagamos cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos no se considerará como una renuncia o renuncia a tales derechos o disposiciones. Toda renuncia a cualquier derecho o disposición de estos Términos debe hacerse por escrito.

Divisibilidad

Si se determina que alguna parte de estos Términos es inválida o inejecutable en virtud de la ley aplicable, incluyendo las renuncias de garantía y las limitaciones de responsabilidad establecidas en otra parte del presente documento, entonces la(s) disposición(es) inválida(s) o inejecutable(s) se considerará(n) sustituida(s) por una disposición válida y ejecutable que se acerque lo más posible a la intención de la disposición original, y el resto de estos Términos continuará en pleno vigor.

Acuerdo completo

Se considerará que estas Condiciones incluyen todos los demás avisos, políticas, renuncias y otros términos y condiciones contenidos en el Sitio, incluida nuestra Política de privacidad; sin embargo, estas Condiciones prevalecerán en caso de conflicto con cualquiera de estos otros documentos. Nos reservamos todos los derechos que no se concedan expresamente en estas Condiciones.

Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros y reemplazan todas las comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sean electrónicas, orales o escritas, entre usted y nosotros, con respecto a su uso del Sitio y todos los asuntos relacionados con su acceso y/o uso del Sitio, nuestros Servicios y nuestro Contenido.

Mantenimiento de registros electrónicos

La versión impresa de estos Términos, nuestra Política de privacidad y de cualquier aviso dado en forma electrónica será admisible en todos y cada uno de los procedimientos judiciales, de arbitraje o administrativos basados en estos Términos o relacionados con ellos, en la misma medida que otros documentos y registros comerciales originalmente generados y mantenidos en forma impresa.

Varios

Ninguna de las partes, ni ninguno de sus respectivos abogados, será considerado como el redactor del presente acuerdo a los efectos de interpretar cualquier disposición del mismo en cualquier procedimiento judicial o de otro tipo que pueda surgir entre las partes.
Estos términos y los derechos, beneficios y obligaciones contenidos en el presente documento son plenamente asignables por nosotros y serán vinculantes y redundarán en beneficio de nuestros sucesores y cesionarios.

Salvo que se disponga expresamente lo contrario en las presentes Condiciones, no habrá terceros beneficiarios del presente acuerdo.

Los encabezados en estos Términos son sólo para conveniencia y no tienen ningún efecto legal o contractual.

Podemos dar por terminados estos Términos por cualquier razón o sin ella en cualquier momento notificándole a través de un aviso en el Sitio o por cualquier otro método de comunicación proporcionado en otro lugar del presente documento. Dicha terminación será sin perjuicio de nuestros derechos, recursos, reclamaciones o defensas en virtud del presente documento. “Incluir”, “Incluye”, “Incluyendo”, “incluye”, “incluye” e “incluyendo” significa aquí incluyendo sin limitación.

Estos Términos y el uso que usted haga del Sitio, incluyendo el envío de Contenido en el Sitio o en el mismo, no crean, ni se interpretarán como la creación de ninguna relación, sociedad, empresa conjunta, empleador-empleado, agencia o relación de franquiciador-franquiciado de ninguna manera y/o de ningún tipo entre las partes del presente. El uso del Sitio está destinado a su disfrute y beneficio personal, y la provisión del Sitio a usted (sujeto a su cumplimiento de estos Términos y nuestra Política de Privacidad) constituye la única y suficiente consideración que tiene derecho a recibir por cualquier Contenido u otras contribuciones que haya hecho a nosotros y a nuestros productos y Servicios.

¿Preguntas?

Puede ponerse en contacto con nosotros en relación con cualquier pregunta sobre el Sitio o estos Términos en curtis@inglescoversacional.co o en Inglés Conversacional, c/o Curtis Penner, #1001 – 460B Belmont Ave. W., Kitchener, Ontario, Canadá, N2M 0B3